En la Notaría Única San José del Palmar, estamos comprometidos en garantizar la atención integral de los usuarios y ciudadanía en general partiendo de una comunicación eficaz que permita entender sus necesidades, dar respuesta a sus requerimientos y ganar confianza en la función notarial. Es por ello, que los empleados deben estar informados y capacitados para atender las solicitudes y seguir los conductos establecidos por la notaría para dar trámite a las mismas. Se deben tener en cuenta los siguientes lineamientos para garantizar la adecuada atención a los ciudadanos:

• Los empleados debemos brindar orientación, guía y asesoría, con respecto a los trámites y servicios que requieran los usuarios y ciudadanía en general, así como la recepción y registro de la correspondencia allegada, relacionadas con el cumplimiento de sus funciones, misión o prestación del servicio

• Todos los empleados y contratistas deben:

a) Tener conocimiento sobre trámites y servicios que se prestan en la Notaría.

b) Facilitar el acceso a la información.

c) Brindar atención oportuna y efectiva.

d) Prestar un servicio con excelente calidad.

e) Demostrar interés y actitud de escucha.

f) Tener una presentación personal impecable.

Atención preferencial: hace referencia a las condiciones o atributos dispuestos para la prestación de los servicios en términos de infraestructura, tecnología, procesos y tiempos, para favorecer a las personas con discapacidad o movilidad reducida, así como a las personas con niños en brazos, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo, cumpliendo con la normativa vigente y generando en los clientes que presentan condiciones particulares o diversidad funcional una experiencia memorable en cada contacto.

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